Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung confirma que el Samsung Galaxy S5 Mini será resistente al agua

Samsung confirma que el Samsung Galaxy S5 Mini será resistente al agua

Samsung-Galaxy-S5-Mini-IP-67

Samsung confirma la existencia del Galaxy S5 Mini, al igual que será resistente al agua. El Samsung Galaxy S5 Mini se podrá sumergir hasta 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos.

Conocimos algunas de las posibles especificaciones del Samsung Galaxy S5 Mini, la versión ‘miniatura’ del principal teléfono de la empresa. En ese momento no teníamos claro si el Galaxy S5 Mini iba a también cumplir con la certificación IP67 que le proporciona resistencia al agua hasta 1 metro por 30 minutos, pero ahora la página oficial de Samsung en Nuevo Zelanda confirma todo al decir que la garantía del Galaxy S5, Galaxy S5 Mini y Galaxy S4 Active se mantiene vigente si los dispositivos a menos de 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos. Más de esto afectaría la garantía de cualquiera de estos dispositivos. Samsung Galaxy S5 Resistente al Agua En cuanto a las otras especificaciones, no esperes que sea igual de poderoso que el Galaxy S5 regular, contaría con una pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas con una resolución 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon (posiblemente un Snapdragon 400), una cámara principal de 8 megapixeles, una cámara frontal de 2 megapixeles, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento, infrarrojo, Android 4.4 KitKat y una batería de 2,100mAh. Por el momento, no se conoce cuando Samsung podría estar presentando el Galaxy S5 Mini, pero lo más posible es que sea en los próximos tres o cuatro meses. Todo el equipo de Gabatek estará pendiente para confirmarte las especificaciones.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *