Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S5 Mini: resistente al agua y con lector de huellas, pero no mucho más

Samsung Galaxy S5 Mini: resistente al agua y con lector de huellas, pero no mucho más

Samsung-Galaxy-S5-Mini-Celular

El nuevo celular Samsung Galaxy S5 Mini es oficialmente presentado por la empresa. A pesar de mantener su lector de huellas y el monitor de ritmo cardíaco, las otras especificaciones reducen su potencia.

Samsung presenta el Samsung Galaxy S5 Mini, la versión pequeña de su principal teléfono celular.

El Samsung Galaxy S5 Mini mantiene el sensor o lector de huellas digitales, el monitor de ritmo cardíaco y la resistencia al agua del Samsung Galaxy S5 original, pero sus otras especificaciones son reducidas para enfrentarse a teléfonos celulares de gama media y no a lo mejor del mercado.

Para comenzar, el Samsung Galaxy S5 Mini tiene un procesador quad-core de 1.4GHz Snapdragon 400, 1.5GB de RAM, una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280×720, Android 4.4 KitKat ,16GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD y una batería de 2,100mAh.

Adicionalmente, el nuevo celular Samsung Galaxy S5 Mini cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles, una cámara frontal de 2.1 megapixeles, tiene un grosor de 9.1 mm y un peso de 120 gramos.

samsung-galaxy-s5-mini

El nuevo celular Samsung no cuenta con la última tecnología del mercado, pero sí con las novedades del monitor de ritmo cardíaco, el lector de huellas y la resistencia al agua  que les podrían gustar a muchos. Sin embargo, si lo que buscas es poder o el mejor desempeño es claro que esta no es la mejor opción.

El Samsung Galaxy S5 Mini comenzará al mercado en Rusia en los próximas días para luego expandirse por otros países del mundo. Por el momento, no se conoce una fecha en la cual podría llegar el Galaxy S5 Mini a Estados Unidos o Latinoamérica.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *