Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S5: Toda la pantalla funcionaría como lector de huellas dactilares

Samsung Galaxy S5: Toda la pantalla funcionaría como lector de huellas dactilares

Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5, el nuevo celular tendría un nueva tecnología en la pantalla que le permitiría leer la huella dactilar en cualquier parte de la pantalla.

El Samsung Galaxy S5 está cerca de ser presentado a lo que MWC 2014 se acerca. Los rumores del nuevo celular Samsung se incrementan con gran fuerza y hemos conocido que la empresa estaría trabajando en una nueva tecnología para escáner huellas dactilares que aparecería por primera vez en el Galaxy S5.

El rumor de hoy corrobora el mismo concepto, diciendo que el Galaxy S5 podría salir sin un botón de inicio y en vez integraría  un lector de huellas que estaría localizado en las esquinas derecha e izquierda de la parte inferior de la pantalla. Allí no llega todo. El rumor asegura que la nueva tecnología de Samsung permitiría que el lector de huellas funcione en cualquier parte de la pantalla, básicamente permitiendo que al tocar cualquier parte de la pantalla el dispositivo pueda reconocer a su dueño y se desbloquee.

Adicionalmente, la fuente asegura que Samsung estaría considerando que el Galaxy S5 tenga cero bisel, lo que significa que la pantalla estaría ocupando toda la superficie frontal de lado a lado y que tan solo tendría bisel en la parte superior e inferior.

Por último, la pantalla del Galaxy S5 sería más delgada de lo normal. Actualmente las pantalla tienen cuatro capadas y la pantalla del Samsung Galaxy S5 llegaría con tan solo una capa. Esto permitiría mejores ángulos de visión, mayor sensibilidad y mejor utilización de la energía.

Los rumores que llegan por parte de la prensa Coreana The Korea Herald, no revelan con detalles quien es la fuente que ha proporcionado esta información, por lo que no sabemos si todas estás tecnologías estarían realmente llegando al Samsung Galaxy S5 o si podríamos ver tan solo unas ahora y otras en el Galaxy S6 o hasta Galaxy S7. Lo más seguro es que vamos a poder conocer las nuevas tecnologías que integra el Samsung Galaxy S5 en Mobile Wolrd Congress 2014.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Un comentario

  1. Gerardo Fernández

    Tremendo bolazo… lean este artículo (http://www.koreaherald.com/view.php?ud=20140211001246 ) y se van a dar cuenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *