Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy S5 Prime aparece en la página de Samsung. Saldría en Junio

El Samsung Galaxy S5 Prime aparece en la página de Samsung. Saldría en Junio

Samsung Galaxy S5 Prime Samsung.com

La versión Premium del Samsung Galaxy S5 aparece en la página de la empresa con el modelo G906S/K/L. El Galaxy S5 Prime tendría un procesador Snapdragon 805 y 3GB de RAM.

Se ha escuchado que Samsung estaría preparando una versión Premium del Galaxy S5, contando con una pantalla 2K (QHD), al igual que otros componentes más poderosos. Ahora, el que sería el Samsung Galaxy S5 Prime aparece en la página web de la empresa con el modelo G906S/K/L.

El modelo no es que diga exactamente que es este el dispositivo, pero con los rumores que se han escuchado desde hace meses, todo podría concordar para que este sea el que ha sido colocado en la empresa.

Adicionalmente, el dispositivo fue encontrado en la página de las variantes del Samsung Galaxy S5.Los rumores han dicho que el Samsung Galaxy S5 Prime tendría una pantalla 2K de 5.2 pulgadas, 3GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 (o uno Samsung Exynos Exa-core dependiendo del mercado) y Android Kitkat.

El Samsung Galaxy S5 Prime ha sido rumorado por varios meses, pero se ha dicho que podría ser anunciado en enero. Considerando que ya ha llegado a aparecer en la página web de Samsung, todo podría estar listo para poder conocer el dispositivo. Nos imaginamos que tendrá un precio más elevado que el Galaxy S5, lo que podría hacer que no lo haría ser el dispositivo que tocaría comprar si buscarás lo mejor en Android, pero es mejor espera a que la empresa decida anunciarlo oficialmente con todos sus detalles.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *