Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy S5 Prime aparece en la página de un operador

El Samsung Galaxy S5 Prime aparece en la página de un operador

Samsung Galaxy S5 Prime

El nuevo celular Samsung Galaxy S5 Prime aparece en la página web de un operador Coreano. Aunque no reveló su diseño en su totalidad, nos da la esperanza que llegará muy pronto.

A pesar de que muchos esperábamos un Samsung Galaxy S5 con un cuerpo metálico y una pantalla QHD y no fue así, todo podría cambiar con el nuevo Samsung Galaxy S5 Prime.

Hemos estado escuchando sobre el Samsung Galaxy S5 Prime por ya un tiempo, un nuevo celular Samsung que contaría con pantalla QHD y que saldría en Junio, y ahora aparece en la página web de un operador en Corea, en la sección donde se mostraban a los teléfonos celulares compatibles con el servicio Olleh TV.

Samsung Galaxy s PRime Corea

Aunque el Samsung Galaxy S5 Prime aparece en la página web con el modelo SM-G906K, el cual se cree es la versión del dispositivo para Corea. Desafortunadamente, el nuevo Samsung Galaxy S5 Prime no reveló su diseño, ya que estaba cubierto con un a cubierta o case.

Desde entonces, el dispositivo ha sido removido de la página web Coreana. Se ha dicho que el Samsung Galaxy S5 Prime será presentado en Junio, pero nada es oficial hasta el momento. Lo mejor será esperar a que Samsung confirme algo al respecto, pero mientras déjanos saber tu opinión sobre el nuevo celular Samsung.

[Vía:SamMobile]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión