Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy S5 Prime muestra su rostro en una foto

El Samsung Galaxy S5 Prime muestra su rostro en una foto

galaxy-s5-prime-foto-samsung

Se ha rumorado del Samsung Galaxy S5 Prime por ya un tiempo, una versión del Samsung Galaxy S5 con pantalla 2K, un mejor procesador y un cuerpo metálico. Esta sería una foto de él.

El Samsung Galaxy S5 Prime es una versión metálica del Samsung Galaxy S5, contando con una pantalla más grande que tiene mayor resolución, pesando 151 gramos, teniendo un grosor de 8.4 mm y corriendo Android 4.4.2 KitKat.

Aunque hasta el momento la mayoría de noticias relacionadas al Samsung Galaxy S5 Prime sería solo rumores, esta foro mostraría la parte frontal del dispositivo y un pequeña miradita a sus bordes que aparentemente serían metálicos como los rumores lo han indicado.

Muy seguramente, muchos usuarios se sentirán un poco frustrados por haber comprado el Samsung Galaxy S5 normal, sin saber que una versión más elegante y con mejores componentes estaría saliendo al mercado. Sin embargo, Samsung no ha confirmado la salida del dispositivo, pero se cree que podría ser anunciado en Junio.

El Samsung Galaxy S5 Prime tendría una pantalla de 5.25 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles con tecnología Super AMOLED. En la parte trasera se encontraría una cámara de 16 megapíxeles con doble flash LED con estabilización de imagen óptica, soportando la grabación de video 4K. Adicionalmente, encuentras una cámara de 2.1 megapíxeles en la parte frontal, un procesador Snapdragon 805 con un GPU Adreno 420, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento y una batería de 3000mAh.

El diseño del Samsung Galaxy S5 Prime no habría cambiado mucho, pero se puede notar que sus bordes serían más polichados y con una pequeña curvatura. ¿Preferirías comprar un Samsung Galaxy S5 con cuerpo metálico y una pantalla 2K?

[Vía:Concept-Phones]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *