Inicio / Android / Aparece un Galaxy S5 con procesador Snapdragon 805, 3GB de RAM y pantalla 2K

Aparece un Galaxy S5 con procesador Snapdragon 805, 3GB de RAM y pantalla 2K

Samsung-Galaxy-S5-Metal

Samsung podría estar planeando otra versión del Galaxy S5 que contará con mejores especificaciones que el actual. Se espera Android KitKay, 3G de RAM y procesador quad-core.

Un nuevo Samsung Galaxy S5 aparece online con una impresionante pantalla 2K, un procesador Snapdragon 805 y 3GB de RAM, lo cual lo colocarían por encima de lo que ofrece actualmente el Galaxy S5.

El nuevo celular, posiblemente el rumorado Galaxy S5 Prime, tendría el modelo SM-G906K y habría aparecido en India con propósititos de “investigación y desarrollo”.

El Galaxy S5 Prime contaría con otras excelentes especificaciones, adicionales a lo mencionado anteriormente. El GS5 Prime contaría con una cámara trasera de 16 megapixeles, una cámara frontal de 2 megapixeles, 32GB de almacenamiento, Android 4.4.2 KitKat, una pantalla de 5.5 pulgadas (1260 x 1440) y un procesador quad-core de 2.5GHz Snapdragon 805 con un GPU Adreno 420.

MIRA: Análisis del Samsung Galaxy S5. Un poco mejor, pero no un cambio drástico

Esta especificaciones resultan ser muy similar a lo que muchos esperábamos con el Galaxy S5 original, especialmente que el Vivo Xplay 3S y el Oppo Find 7 ya cuentan con pantallas 2K.

Aunque el modelo encontrado sería solo para “investigación”, esperamos ver esta clase de especificaciones en un próximo teléfono celular Samsung. Por ahora, nos toca solo esperar a ver si Samsung se decide a dar ese gran paso, pero como es solo un rumor, lo mejor es no emocionarse mucho, al menos si esperas ver un dispositivo de esta clase muy pronto.

[Vía:TechRadar]

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión