Inicio / Dispositivo / Celular / Aparece un Galaxy S5 con procesador Snapdragon 805, 3GB de RAM y pantalla 2K

Aparece un Galaxy S5 con procesador Snapdragon 805, 3GB de RAM y pantalla 2K

Samsung-Galaxy-S5-Metal

Samsung podría estar planeando otra versión del Galaxy S5 que contará con mejores especificaciones que el actual. Se espera Android KitKay, 3G de RAM y procesador quad-core.

Un nuevo Samsung Galaxy S5 aparece online con una impresionante pantalla 2K, un procesador Snapdragon 805 y 3GB de RAM, lo cual lo colocarían por encima de lo que ofrece actualmente el Galaxy S5.

El nuevo celular, posiblemente el rumorado Galaxy S5 Prime, tendría el modelo SM-G906K y habría aparecido en India con propósititos de “investigación y desarrollo”.

El Galaxy S5 Prime contaría con otras excelentes especificaciones, adicionales a lo mencionado anteriormente. El GS5 Prime contaría con una cámara trasera de 16 megapixeles, una cámara frontal de 2 megapixeles, 32GB de almacenamiento, Android 4.4.2 KitKat, una pantalla de 5.5 pulgadas (1260 x 1440) y un procesador quad-core de 2.5GHz Snapdragon 805 con un GPU Adreno 420.

MIRA: Análisis del Samsung Galaxy S5. Un poco mejor, pero no un cambio drástico

Esta especificaciones resultan ser muy similar a lo que muchos esperábamos con el Galaxy S5 original, especialmente que el Vivo Xplay 3S y el Oppo Find 7 ya cuentan con pantallas 2K.

Aunque el modelo encontrado sería solo para “investigación”, esperamos ver esta clase de especificaciones en un próximo teléfono celular Samsung. Por ahora, nos toca solo esperar a ver si Samsung se decide a dar ese gran paso, pero como es solo un rumor, lo mejor es no emocionarse mucho, al menos si esperas ver un dispositivo de esta clase muy pronto.

[Vía:TechRadar]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *