Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S5: Snapdragon 805/Exynos 6, batería de 2,900mAh y cámara de 16MP

Samsung Galaxy S5: Snapdragon 805/Exynos 6, batería de 2,900mAh y cámara de 16MP

Samsung-Galaxy-S5-Celular_mini

Las especificaciones del nuevo celular Samsung Galaxy S5 se revelarían, mostrando Android KitKat, más poder, más batería y más megapíxeles en su cámara.

El Samsung Galaxy S5 estará siendo presentado en poco tiempo y como normalmente ocurre con los teléfonos celulares de la serie Galaxy S de Samsung, es sin duda uno de los celulares más esperados del año.  Afortunadamente, algunas de sus características o es pacificaciones habrían sido reveladas.

Aunque ya vimos unas imágenes del Samsung Galaxy S5, o al menos lo que podría ser basados en unas patentes de la empresa, SamMobile revela algunas de las características o especificaciones de este nuevo celular. El blog indica que el Samsung Galaxy S5 estará saliendo con una versión metálica y una de plástico, donde la versión de metal estaría teniendo un precio más alto. De cierta manera, indican que estos dos nuevos celulares serían como lo que Apple ha comenzado a ofrecer con el iPhone 5S y el iPhone 5C, pero posiblemente sin diferencia de componentes internos.

En cuanto a los componentes, el Samsung Galaxy S5 contaría con una pantalla Super AMOLED de aproximadamente 5.25 pulgadas con una resolución de 2,560×2,440, una cámara de 16 megapíxeles, Android 4.4 KitKat y un procesador Samsung Exynos 6 o Qualcomm Snapdragon 805, dependiendo del mercado.

Adicionalmente, PhoneArena ha informado que el Samsung Galaxy S5 contaría con una batería de 2,900mAh, lo que sería 300mAh más que la versión actual (Galaxy S4). Igualmente, se dice que ahora el Galaxy S5 integraría la recarga ultra rápida que actualmente el Samsung Galaxy Note 3, permitiendo que se recargue por completo en menos de dos horas.

Por otra parte, SamMobile también indica que Samsung estaría trabajando en el Samsung Galaxy S5 Mini y el Galaxy S5 Zoom (cámara/celular). Ambos dispositivos contarían con pantalla Super AMOLED, Android 4.4 KitKat y tendrían una pantalla de aproximadamente 4.8 pulgadas.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *