Inicio / Android / Este concepto nos muestra el futuro del Samsung Galaxy S6 [Video]

Este concepto nos muestra el futuro del Samsung Galaxy S6 [Video]

Samsung-Galaxy-S6-qhd

Algunos conceptos del Samsung Galaxy S6 nos muestran lo que podría ser el futuro de este nuevo celular. Este concepto del Samsung Galaxy S6 nos muestra una cámara de 20MP y pantalla QHD (2K)

Muchos han dicho que los Galaxy Alpha son el comienzo de una nueva era para Samsung, que tomaría muy posiblemente algunas de sus características para implementarlas en otros productos, como el Samsung Galaxy S6 y todo lo que tenemos hasta su presentación en 2015 son conceptos, como el presentado por Yasser Farahi.

El visualiza al Samsung Galaxy S6 como un teléfono de metal con el panel frontal clásico de sus predecesores, pero también un gran speaker en la parte de atrás. El Galaxy S6 podría tener esta clase de diseño elegante que se han esperado por generaciones.

El concepto del celular tiene solo un grosor de 6.7mm y un peso de 140 gramos. La tapa trasera ya no es removible, y la SIM card y microSD card pueden ser accedidas a través de su borde, como lo hacen otros dispositivos.

El Samsung Galaxy S6 cuenta con una pantalla QHD (2K) de 5.2 pulgadas, una cámara principal de 20 megapíxeles con soporte para grabación 4K UHD y el botón que cuenta con el lector de huellas.

También visualizan al Galaxy S6 con un procesador octa-core de 64 Bits Snapdragon 810, GPU Adreno 430 y monitor de ritmo cardíaco.

———–

Video – Samsung Galaxy S6 (Concepto)

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión