Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note 5 tendrían pantallas flexibles y un nuevo diseño

El Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note 5 tendrían pantallas flexibles y un nuevo diseño

Pantalla-Flexible-Samsung-gs6-note5

Un reporte ha indicado que Samsung reanudará tan pronto como sea posible la construcción de una de sus plantas de pantallas flexibles para poder incluirlas en el Galaxy S6 y Galaxy Note 5.

Después de varios años de pruebas e investigación, Samsung ha decidido resumir la construcción de una de sus plantas dedicadas a pantallas flexibles, supuestamente debido a la presión que empresas asociadas le han colocado a Samsung, al igual que por el creciente interés de las pantallas flexibles en el mundo.

De acuerdo con un reporte de Ledwn, la fabrica estaría operando en su totalidad tan pronto como sea posible, ya que la empresa tendría planes de utilizar pantallas flexibles en el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5. A pesar de que esto pueda sonar ridículo para muchos, en realidad suena algo lógico teniendo en cuanta que la empresa presentó su primer dispositivo con pantalla flexible, el Samsung Galaxy Round, y se ha llegado hasta a rumorar que el Galaxy Note 4 podría tener una pantalla curva. Igualmente, Samsung ha dicho en múltiples ocasiones que ve el futuro con pantalla flexibles y que planea sacar más de uno en 2015.

Adicionalmente, diferentes analistas han indicado que Samsung estaría explorando un nuevo diseños para sus dispositivos, algo que podría explicar lo que hemos conocido anteriormente sobre el Samsung Galaxy Note 4.

Esperamos que esto sea cierto, ya que los diseños de los dispositivos de Samsung no han cambiado mucho en los últimos años y a muchos nos emociona mucho poder ver que es lo que puedan traer las empresas para innovar este mercado.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *