Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy S6 y la historia de sus anteriores generaciones

El Samsung Galaxy S6 y la historia de sus anteriores generaciones

 

samsung-galaxy-w6-galaxy-s6-edge-historia-1

Recordando la línea de celulares Samsung Galaxy S y los cambios que han tenido. ¿Cómo se comparan con el nuevo celular Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge?

El Samsung Galaxy S6, la sexta generación del celular estrella de Samsung con Android, fue anunciado hace un par de semanas en Barcelona, España, y hace que la evolución de la popular familia de celular de pasos agigantados.

La infografía de abajo nos muestra los inicios de la línea Samsung Galaxy S en donde el smartphone original de Samsung lucia una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y funcionaba con un ‘poderoso’ procesador de 1GHz. El Samsung Galaxy S6 tiene una pantalla QHD Super AMOLED de 5.1 pulgadas y un procesador Samsung Exynos 7 Octa de 2.1Ghz.

La cámara frontal del Samsung Galaxy S6 tiene el mismo número de pixeles que la cámara trasera que tenía la primera generación, brindando 5 megapíxeles, y mientras que el primer Galaxy S tenía 1GB de RAM, el nuevo celular Samsung Galaxy S6 tiene 3GB, además de incluir mejoras en el tipo de arquitectura y tecnología usada en cada uno de sus chips.

Las infografías son un modo simple de ver la evolución de un producto a lo largo de los años y en este podemos ver el transcurso que ha tenido el celular estrella de Samsung con Android. Este año, el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge incluyen grandes mejores y un nuevo escáner táctil de huellas y nuevo sistema de pago Samsung Pay, un sistema que funciona como si el teléfono fuese un tarjeta de crédito o débito magnética.

 ———–

Infografía: Samsung Galaxy S6 y su historia

 Samsung-Galaxy-S6-galaxy-s-historia

[Vía: MobileMadHouse]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *