Inicio / Android / El Samsung Galaxy S6 y la historia de sus anteriores generaciones

El Samsung Galaxy S6 y la historia de sus anteriores generaciones

 

samsung-galaxy-w6-galaxy-s6-edge-historia-1

Recordando la línea de celulares Samsung Galaxy S y los cambios que han tenido. ¿Cómo se comparan con el nuevo celular Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge?

El Samsung Galaxy S6, la sexta generación del celular estrella de Samsung con Android, fue anunciado hace un par de semanas en Barcelona, España, y hace que la evolución de la popular familia de celular de pasos agigantados.

La infografía de abajo nos muestra los inicios de la línea Samsung Galaxy S en donde el smartphone original de Samsung lucia una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y funcionaba con un ‘poderoso’ procesador de 1GHz. El Samsung Galaxy S6 tiene una pantalla QHD Super AMOLED de 5.1 pulgadas y un procesador Samsung Exynos 7 Octa de 2.1Ghz.

La cámara frontal del Samsung Galaxy S6 tiene el mismo número de pixeles que la cámara trasera que tenía la primera generación, brindando 5 megapíxeles, y mientras que el primer Galaxy S tenía 1GB de RAM, el nuevo celular Samsung Galaxy S6 tiene 3GB, además de incluir mejoras en el tipo de arquitectura y tecnología usada en cada uno de sus chips.

Las infografías son un modo simple de ver la evolución de un producto a lo largo de los años y en este podemos ver el transcurso que ha tenido el celular estrella de Samsung con Android. Este año, el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge incluyen grandes mejores y un nuevo escáner táctil de huellas y nuevo sistema de pago Samsung Pay, un sistema que funciona como si el teléfono fuese un tarjeta de crédito o débito magnética.

 ———–

Infografía: Samsung Galaxy S6 y su historia

 Samsung-Galaxy-S6-galaxy-s-historia

[Vía: MobileMadHouse]

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión