Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S7 incorporaría 4GB de RAM y doble cámara trasera

Samsung Galaxy S7 incorporaría 4GB de RAM y doble cámara trasera

samsung_galaxy_s7-caracteristicas-rumores

Rumores del nuevo celular Samsung Galaxy S7 circulan con la posibilidad de un procesador Snapdragon 820 o Samsung Exynos, 4GB de RAM y doble cámara.

Los rumores del Samsung Galaxy S7, el celular estrella de esta empresa circulas con más regularidad de lo esperado porque todavía faltaría mucho tiempo para su presentación.

Benchmarks del nuevo celular Samsung Galaxy S7 han mostrado que la empresa podría preparar una versión de su celular insignia con un procesador Snapdragon 820 para el mercado de Estados Unidos, mientras que el resto del mundo recibiría muy seguramente una versión con un procesador Samsung Exynos.

Estos Benchmarks del Samsung Galaxy S7 en Geekbench llevaron el nombre LTE (Project Lucky) como el nombre interno de la empresa y incorporaban 4GB de RAM.

Rumores de Corea también ha dicho que el Samsun Galaxy S7 incorporaría una cámara doble, como la que tenía el HTC One M8.

No es claro porque Samsung intentaría esto, especialmente cuando consideramos que HTC no tuvo el mayor éxito con esto y regreso después a incorporar una sola cámara en el HTC One M9.

Podría ser que la marca Samsung ayude a que tenga mayor éxito y además que muchos esperar que el iPhone 7 también tenga esta clase de alineación en su parte posterior.

Fata mucho tiempo para la supuesta presentación del nuevo celular Samsung Galaxy S7 y la empresa aparentemente está probando diferentes prototipos antes que incluso incorporan 3GB de RAM, una pantalla de 5.8 pulgadas y 5.1 pulgadas y procesadores con diferentes capacidades.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *