Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S7 tendrá cámara de 20MP con formato RAW

Samsung Galaxy S7 tendrá cámara de 20MP con formato RAW

samsung-galaxy-s7-camara-20mp

El nuevo celular Samsung Galaxy S7 incorporaría una cámara de 20MP con soporte de formato RAW, nuevo modo profesional (PRO) y de video.

Rumores sobre la cámara del Samsung Galaxy S7 parece ser los más populares en esta época. Se ha reportado que Samsung incorporaría el modulo de Sony usado en el Xperia Z5 y otros han dicho que Samsung incorporaría una cámara de 12MP pero con un sensor más grandes (1.5 pulgadas) con pixeles más grandes.

Una nuevo rumor dice que el Samsung Galaxy S7 tendrá una cámara de 20MP con soporte para tomar fotos en formato RAW.

La información publicidad por la cuenta de Twitter SleakNow no ha sido complementada con otros rumores, así que hay que ser precavidos con el rumor.

El reporte dice que el nuevo celular Samsung Galaxy S7 incorporaría una cámara de 20MP, soporte RAW, un modo PRO con más modos de fotografía y un nuevo modo de grabación de video.

El modo PRO no es algo totalmente nuevo pero el reporte dice que incorporaría más opciones avanzadas de lo que lo hace actualmente. El nuevo modo de video también incorporaría funciones más avanzadas que dejaría sacarle mejor provecho a los videos que podemos capturar con el celular.

Los rumores han dicho que la empresa podría presentar el Samsung Galaxy S7 en febrero 2016, solo en unos meses.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión