Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S7: se filtran fotos y nuevas funcionalidades

Samsung Galaxy S7: se filtran fotos y nuevas funcionalidades

samsung-galaxy-s7-caracteristicas-galaxy-s7-edge

Revelan fotos, funcionalidades y características del nuevo celular Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.

Even Blass ha filtrado con mucha calma los nuevos celulares estrella de Samsung y LG. Lo último publicado por el reconocido tuitero fueron fotos del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Las fotos muestran por delante y por atrás a los nuevos celulares Samsung Galaxy S7. Comparado con el Galaxy S6, el Galaxy S7 tiene una parte trasera curva que el modelo anterior no tenía y incorporaría una pantalla de 5.1 o 5.2 pulgadas.

También, la parte trasera sería menos plana que la parte posterior del Samsung Galaxy Note 5 en sus borde superior, según dijo OnLeaks.

El celular Samsung Galaxy S7 Edge aparece más grande (5.5 pulgadas) que el Galaxy S7 y podría incorporar una curvatura en la parte posterior.

Lo demás se mantiene casi que intacto, aunque el Samsung Galaxy S7 Edge ahora incorporaría opciones y funcionalidades más anchas en la pantalla curva que la empresa introdujo el año pasado, según la propia página para desarrolladores de Samsung.

Otras características del Samsung Galaxy S7 incluirían 4GB de RAM, 32GB/64GB de memoria de almacenamiento, procesador Snapdragon 820 en Estados Unidos y procesador Exynos 8 Octa (8890) en el resto del mundo, Android Marshmallow, USB Type C, y una batería de 3000mAh para el gAlaxy S7 y una batería de 3600mAh para el Galaxy S7 Edge.

Los Samsung Galaxy S7 los presentaría Samsung el 21 de Febrero en MWC 2016 para que luego salgan el 11 de marzo.

————–

Samsung Galaxy S7 [Fotos]:

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *