Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy S7 aparece en su primera foto real

El Samsung Galaxy S7 aparece en su primera foto real

galaxy-s7-foto

La primera foto real nos deja ver el nuevo diseño y otras características del Samsung Galaxy S7.

Hacia falta que se filtrara una foto real del Samsung Galaxy S7 y es ahora  cuando podemos ver realmente como sería la apariencia y otras características del Samsung Galaxy S7.

La foto del Samsung Galaxy S7 parece ser verdadera, si es que los rumores de las últimas semanas están en lo cierto.

Según la foto, el Samsung Galaxy S7 incorporaría una parte trasera con curvas, la cámara protuberante ya no estaría y el lente de la cámara tiene el mismo color del celular.

La parte trasera no parece hecha de vidrio sino de plástico pero podría ser que incorpora plástico por ser un prototipo.

El Samsung Galaxy S7 incorporaría un marco de magnesio y no de aluminio como el Galaxy S6.

Según la fuente de Taiwán, el procesador Samsung Exynos del Galaxy S7 sería 15 por ciento más poderoso (en CPU y GPU) e incorporaría el sonido de alta calidad DAC (ESS Sabre 9018), el mismo que incorpora el LG V10.

La duración de la batería del Samsung Galaxy S7 sería parecida a la del Galaxy Note 5 y se podrá recargar de 0 a 80 por ciento en 30 minutos.

También, dicen que el Samsung Galaxy S7 sería resistente al agua, Android Marshmallow e incorporaría una cámara de 12MP (apertura f/1.7).

Estas características técnicas estarían incorporadas en el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, en versiones con procesador Snapdragon 820 y Exynos 8 Octa.

[Fuente: Reviewdao Vía: SamMobile]

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *