Inicio / Análisis / Samsung Galaxy S7: Review. Un paso hacia la perfección | Análisis

Samsung Galaxy S7: Review. Un paso hacia la perfección | Análisis

Samsung-galaxy-s7-galaxy-s7-edge

 

Lo bueno

El Samsung Galaxy S7 Galaxy S7 Edge incorporan resistencia al agua a su lujoso diseño, la cámara es la mejor en un celular actualmente, la duración de la batería es sobresaliente, trae soporte de tarjeta microSD y ahora los celulares se sienten mejor en la mano por su curva posterior.

Lo Malo

El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge tienen un diseño propenso a romperse, se sobrecalienta con facilidad y el software puede traer algunos retrasos después de usarlo por un tiempo.

Conclusión: Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Los celulares Samsung Galaxy S7 son los mejores celulares del mercado y los mejores celulares que Samsung ha desarrollado. No obstante, esto no significa que son perfectos.

Samsung-galaxy-s7-galaxy-s7-edge

 

Diseño del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

 

Lo Bueno: Los Samsung Galaxy S7 incorporan la misma curvatura en su parte posterior que tenía el Galaxy Note 5, lo que hace que se sientan cómodos en la mano. Ahora, su diseño de lujo con un borde de metal resistente y vidrio en la parte posterior y frontal, es resistente al agua. En esta ocasión, Samsung ofrece dos opciones de tamaño de su celular estrella: 5.1 y 5.5 pulgadas.

Lo malo: Los Galaxy S7 son más propenso a romperse por su construcción en vidrio de atrás y su speaker en el borde inferior no reproduce muy buen sonido.

Especificaciones, rendimiento y características: Galaxy S7

Lo bueno: Los Samsung Galaxy S7 tienen un procesador octa-core Samsung Exynos o quad-core Snapdragon 820 y 4GB de RAM. También corren Android Marshmallow, un lector de huellas rápido, NFC, 32GB de memoria de almacenamiento inicial con soporte de tarjeta microSD, Samsung Pay y sensor de pulso cardíaco. El Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ofrecen un excelente rendimiento, respondido rápidamente a nuestros comandos en la pantalla y abriendo rápidamente los apps que deseamos. La duración de la batería es la mejor que ha tenido la serie.

Lo malo: TouchWiz sigue teniendo algunas animaciones innecesarias y puede llegar a ser abrumador la cantidad de funciones y opciones que se encuentran en los menús, a pesar de ser la versión más simplificada de la empresa.

Calidad de las cámaras: Galaxy S7

Lo bueno: La estabilización de imagen óptica, doble pixel y la apertura de su cámara de f/1.7 en su cámara de 12 megapixeles dejan que los Galaxy S7 incorporen la mejor cámara celular del mercado.

Las fotos reflejan colores vibrantes, suficiente detalle para apreciar el momento capturado y sobrepasa con facilidad a la competencia en situaciones con poca luz, incluyendo al iPhone 6S y al LG G5.

También, los Galaxy S7 tienen un enfoque casi instantáneo.

Lo malo: En poca luz todavía no logra los resultados de las cámaras profesionales y el enfoque automático es tan rápido que aveces se puede perder el punto de enfoque en el segundo que vas a presionar el botón para tomar la foto.

 

¿Vale la pena comprarlo o no?

Comprar el Samsung Galaxy S7 si:

  • Quieres lo mejor del mercado con pantalla plana
  • Te importa mucho la calidad de la cámara
  • Quieres un diseño elegante y cómodo en la mano
  • Eres fanático de Samsung
  • Quieres un celular resistente al agua

Compra mejor el Galaxy S7 Edge si:

  • Te gustan los celulares con pantalla curva
  • Quieres el mejor celular del mercado
  • Quieres mejor duración de batería
  • Prefieres un celular con pantalla grande

No compres el Samsung Galaxy S7 si:

  • Quieres un celular con cuerpo de aluminio
  • Quieres un celular con Android puro o no te gusta la interfaz TouchWiz
  • No quieres pagar un alto precio

No compres el Galaxy S7 Edge si:

  • No quieres gastar aún más que el Galaxy S7
  • Quieres un celular que sea fácil de sostener con una mano cuando estás acostado (los bordes curvos hacen difícil de controlarlo)
  • Quieres un celular compacto que puedas controlar fácilmente con una mano

 

  Lo bueno El Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge incorporan resistencia al agua a su lujoso diseño, la cámara es la mejor en un celular actualmente, la duración de la batería es sobresaliente, trae soporte de tarjeta microSD y ahora los celulares se sienten mejor en la mano por su curva posterior. Lo Malo El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge tienen un diseño propenso a romperse, se sobrecalienta con facilidad y el software puede traer algunos retrasos después de usarlo por un tiempo. Conclusión: Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge Los celulares Samsung Galaxy S7 son los mejores celulares del mercado y los…

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge: Review en español (Calificación)

Diseño - 9
Funcionalidades (software y hardware) - 9
Cámaras - 9
Duración de batería - 9
Rendimiento - 9
Valor - 8.8

9

Excelente

User Rating: Be the first one !

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *