Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S7 Edge tendría pantalla de 5.5 pulgadas y Galaxy S7 de 5.1

Samsung Galaxy S7 Edge tendría pantalla de 5.5 pulgadas y Galaxy S7 de 5.1

samsung-galaxy-s7-caracteristicas-rumores

La firma de importación de India Zauba “confirma” el tamaño de las pantallas del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.

El año pasado el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge fueron presentados como dos nuevos celulares con el mismo tamaño de pantalla y mismas especificaciones. No obstante, esto no ocurriría con el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Si los rumores están en lo cierto, los nuevos celulares Samsung Galaxy S7 incorporarían una pantalla de diferentes tamaños. Zauba, firma de importación de India “confirmó” en su base da datos que el Samsung Galaxy S7 incorporaría una pantalla de 5.1 pulgadas y el Samsung Galaxy S7 Edge incorporaría una pantalla de 5.5 pulgadas.

El principal cambio aquí está en el Samsung Galaxy S7 Edge que incorporaría una pantalla más grande que la del Samsung Galaxy S6 Edge, mientras que por su parte el Samsung Galaxy S7 conservaría el mismo tamaño de pantalla que el celular del año pasado.

Los rumores no dicen una razón por lo que Samsung cambiaría su estrategia, en especial si se esperaba que el Galaxy S7 Edge+ fuera el celular estrella con pantalla más grande. No obstante, esto puede significar que tendríamos tres opciones del Galaxy S7 parar escoger este año.

[Vía: NapiDroid]

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *