Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy S7 Edge rompe su silencio y muestra benchmark en una foto

El Samsung Galaxy S7 Edge rompe su silencio y muestra benchmark en una foto

samsung-galaxy-s7-edge-foto

Foto del Samsung Galaxy S7 Edge se filtra para mostrar un impresionante resultado logrado en el benchmark AnTuTu.

Hay muchas cosas que intentan proteger las grandes empresa de la tecnología, pero sus nuevos celulares son unos de los productos que más se filtran antes de su presentación.

Ayer se filtró la primera foto del Samsung Galaxy S7 y hoy le tocó posar al Samsung Galaxy S7 Edge en un foto filtrada en Weibo.

Es fácil distinguir la diferentes del Samsung Galaxy S7 Edge con el Galaxy S7 convencional porque su pantalla es curva en sus dos extremos laterales. No obstante, la pantalla sería de 5.5 pulgadas y no de 5.1 pulgadas como el Galaxy S7 convencional y su predecesor.

En la foto también se muestra un benchmark de AnTutu con un resultado de 134704, algo muy superior a los celulares de la actualidad.

El diseño no parece ser muy diferente al del Galaxy S6 Edge pero no es posible asegurar que la foto es con certeza del Galaxy S7 hasta que Samsung los presente en MWC 2016 en las próximas semanas.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión