Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S7 Edge incorporaría pantalla curva en todos sus lados y soporte microSD

Samsung Galaxy S7 Edge incorporaría pantalla curva en todos sus lados y soporte microSD

samsung-galaxy-s7-edge

Una de las nueva características del Samsung Galaxy S7 Edge sería una pantalla curva en sus cuatro extremos y soporte de tarjeta microSD

El Samsung Galaxy S7 incorporará una pantalla  de 5.2 pulgadas plana mientras que el Galaxy S7 Edge una pantalla curva en sus cuatro lados.

Mobile World Congress 2016 se realizará en Febrero del próximo año y se espera que los nuevos celulares de la familia Samsung Galaxy S7 se presenten un día antes de que comience la convención.

Se cree que Samsung continuará desarrollando dos modelos, Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge pero el último rumor de HDBlog dice que esta ver el celular con pantalla curva tendrá soporte de tarjeta microSD y una pantalla con curvatura en su borde superior e inferior, además de sus dos lados laterales.

La funcionalidades de la pantalla curva del Samsung Galaxy S6 Edge no revolucionaron el mundo pero su diseño hizo que más de uno los considerarán como un paso hacia el futuro de esta industria. Samsung esperaría que con el Galaxy S7 Edge sus celulares generarán más interés y mostrarán la capacidad de innovación que tiene la empresa.

Todo esto es pura especulación en este momento y existen dudas sobre lo extraño que podría ser el celular y cómo la empresa podría incorporar la cámara frontal para que funcione correctamente con el ángulo, además de sus botones de la parte inferior que no se sabía exactamente como podrían ser implementados.

Los rumores han dicho que el Samsung Galaxy S7 incorporaría un procesador Samsung Exynos de 2.2GHz, una cámara de 20MP y es posible que la empresa presente el Samsung Galaxy S7 Edge Plus al mismo tiempo del Galaxy 7 Edge.

Estaremos pendientes de las noticias del Samsung Galaxy S7 en los próximos meses para tener una idea más clara de lo que Samsung prepararía para el 2016.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *