Inicio / Android / Samsung Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 Edge Plus se presentarían al mismo tiempo

Samsung Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 Edge Plus se presentarían al mismo tiempo

samsung-galaxy-s7-edge-plus

Samsung presentaría los dos modelos del Samsung Galaxy S7 a principios de 2016 para poder dedicarse el resto del año al Samsung Galaxy Note 6.

Samsung ha tenido un año con buenas curvas, presentando el Samsung Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge Plus. Con esto, un nuevo rumor dice que los modelos del Samsung Galaxy S7 con pantalla curva se presentarán a la misma vez, con la posible extensión del celular estrella de Samsung con pantalla plana.

Los dos celulares, Samsung Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 Edge Plus, serían los dispositivos que Samsung presentaría en el primer trimestre del año, de acuerdo con Samsung Viet.

Los rumores del Samsung Galaxy S7 con pantalla curva tienen sentido pero creeríamos que la empresa también presentaría un modelo del celular con pantalla plana, a pesar de estos rumores.

Samsung presentaría los principales modelos del Samsung Galaxy S7 a principios de 2016 para luego enfocarse en el desarrollo del Samsung Galaxy Note 6 que presentaría en la segunda parte del año.

Aunque esto son por el momento solo rumores, de ser cierto, aún queda tiempo suficiente para que Samsung pueda modificar sus planes actuales.

Otros rumores han dicho que el Samsung Galaxy S7 incorporaría un procesador octa-core Snapdragon 820 (o un Samsung Exynos), Android 6.0 Marshmallow y lector de iris. También, el Galaxy S7 podría tener 4GB de RAM y doble cámara trasera.

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión