Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S7 Edge, una mirada al futuro de los celulares Samsung [Video]

Samsung Galaxy S7 Edge, una mirada al futuro de los celulares Samsung [Video]

samsung-galaxy-s7-edge-video

No creemos que así será el Samsung Galaxy S7 Edge, pero esta representación en video y fotos nos dejaría ver el posible futuro de los celulares Samsung.

Fabricantes de forros o cases del Samsung Galaxy S7 ya comenzaron a producir sus productos para el nuevo celular estrella de Samsung, pero todos indican que no existiría mucha diferencia con el diseño del Galaxy S6.

No obstante, poca información se ha conocido sobre el Samsung Galaxy S7 Edge y el blog Curved decide soñar un poco para hacer una representación de su Samsung Galaxy S7 soñado, o el GAlaxy S7 Edge por sus grandes curvas.

El Samsung Galaxy S7 Edge soñado incorpora una pantalla curva en sus lados y también en su parte de abajo donde se encuentras los botones de home y Android.

El puerto USB Type C está incorporado en el borde de arriba y la tarjeta microSD estaría de vuelta con un compartimiento en la parte inferior.

El diseño de este Samsung Galaxy S7 Edge es tomado del Galaxy S6 Edge, incorpora una pantalla de 5.3 pulgadas, el botón de home está incorporado en el vidrio de la pantalla, la parte posterior es de metal y su bordes son curvos.

Este celular Samsung Galaxy S7 se ve muy atractivo pero no esperamos verlo este año.

Benchmarks de AnTuTu y rumores han mostrado que el Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935A) incorporaría una pantalla de 5.1 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, Android Marshmallow, cámara de 12 megapixeles y 64GB de almacenamiento.

——

Samsung Galaxy S7 Edge [Video del celular soñado]:

——

Samsung Galaxy S7 Edge [Video del celular soñado]:

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Un comentario

  1. Jesús Ticliahuanca tineo

    Me encantaría un Samsum s7 edge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *