Inicio / Dispositivo / Celular / Así podría ser un Samsung Galaxy S7 flexible que se dobla por la mitad

Así podría ser un Samsung Galaxy S7 flexible que se dobla por la mitad

celular-samsung-flexible

Nueva patente deja que un celular Samsung Galaxy se doble en la mitad para ser más compacto.

Samsung sigue patentando diseños de celulares flexibles o plegables y la última patente podría ser aplicada sin duda a los celulares actuales, como por ejemplo el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Pantently Mobile descubrió una nueva patente sin un diseño menos futurista que en anteriores ocasiones, pero algo que se ve aplicado más en el mundo actual.

La patente muestra lo que sería un celular Samsung Galaxy de la actualidad que se puede doblar en la mitad.

Esto dejaría que el tamaño del celular se pueda extender al desdoblar el dispositivo y cuando está doblado es cuando el puerto de cargado se habilita, mientras su pantalla flexible está totalmente doblada.

Aunque esto significa que no se podrá ver la pantalla cuando se está cargando el celular, si el celular es suficientemente delgado, podría ser una buena manera de tener un dispositivo híbrido que se pueda convertir en una clase de celular grande, después de ser un celular compacto.

Podría ser una buena idea incorporarle una pantalla en el exterior que deje usar al celular hasta cuando está cerrado, de esta forma ofrece más funcionalidades.

Esta es una patente, así que aún no sabe si Samsung podría desarrollar esto en un futuro o si solo fue una idea.

Hace unos meses Samsung patentó un celular con pantalla enrollable, pero también otras empresas han mostrado celulares flexible coo el ReFlex que te dejan controlarlo al doblarlo y otros como el HoloFlex que es un celular flexible con pantalla fotográfica.

Te recomendamos

amazon-go

Amazon Go, el futuro de los supermercados y las tiendas

Amazon presenta una nueva tienda o supermercado que elimina las cajas registradoras y automatiza todo el proceso en Amazon Go

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *