Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: pantallas de 5.1 y 5.5, con soporte microSD

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: pantallas de 5.1 y 5.5, con soporte microSD

samsung-galaxy-s7-caracteristicas-rumores

Los últimos rumores del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge dicen que los celulares incorporarían pantallas de 5.1 y 5.5 pulgadas, números de modelos y sus precios.

El Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge incorporarían soporte de una ranura microSD y pantallas de 5.1 y 5.5 pulgadas.

Según fuentes internas del proceso de fabricación de los nuevos celulares Samsung Galaxy S7, Samsung se inspiraría en sus competidores como lo es LG, trayendo por primera vez un celular Galaxy S Edge con pantalla de 5.5 pulgadas.

Samsung quiere ofrecer más opciones a sus usuarios, cumpliendo con los celulares pequeños al tener uno de 5.1 pulgadas con el Galaxy S7, 5.5 pulgadas con el Galaxy S7 Edge para los que quieren uno en la parte media de la categoría y con 5.7 del Galaxy Note 6 en lo más grande.

Con el soporte de tarjeta microSD, Samsung quiere traer de vuelta una característica que los usuarios de Samsung estaban acostumbrados a encontrar en sus celulares pero que la empres abandonó con el Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Galaxy Note 5.

La fuente, que le confirmó los detalles a SamMobile, también le diría que los precios de los nuevos celulares Samsung Galaxy S7 no tendrían cambios, ofreciendo versiones de 32GB y 64GB.

El app de Samsung Pay dejó conocer también los modelos de los nuevos celulares Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge: SM-G9300, SM-G9308, SM-G9350. El SM-G9300 y SM-G9308 son modelos del Samsung Galaxy S7 específicos para algunos países u operadores.El SM-G9350 es el modelo del Galaxy S7 Edge.

Los rumores dicen que Samsung presentará los Galaxy S7 en Febrero en MWC 2016, con versiones del Galaxy S7 que incorporen un procesador Snapdragon 820 y otras con procesador Samsung Exynos. Otros rumores han dicho que el Samsung Galaxy S7 incorporaría 4GB de RAM y doble cámara trasera.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *