Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus: se filtran imágenes y dimensiones

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus: se filtran imágenes y dimensiones

samsung-galaxy-s7-caracteristicas

Fabricante de accesorios ITSkins revela el diseño del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus, con sus dimensiones y diferentes características.

Samsung presentaría la siguiente versión del Galaxy S6 en MWC 2016 y ya hay suficientes rumores que aseguran revelar sus nuevas funciones y especificaciones. No obstante, esta es la primera vez que representaciones del Galaxy S7 y una versión más grande se filtran por Internet.

El fabricante de accesorios ITSkins dice haber obtenido representaciones del Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Plus, inclusive con sus dimensiones.

Después de mirar a estas representaciones del Galaxy S7 se concluye que el diseño es muy parecido al del Galaxy S6. El Galaxy S7 incorporaría unas medidas de 143.37 x 70.8 x 6.94 mm pero el Galaxy S7 Plus incorporaría unas dimensiones de 163.32 x 82.01 x 7.82 mm.

El Samsung Galaxy S7 conservaría su pantalla de 5.1 pulgadas y el Galaxy S7 Plus una pantalla de 6 pulgadas.

No se sabe si este rumor es verdadero o falso pero hay algunas cosas un poco alarmantes. Primero, el botón tiene un diseño muy diferente a lo que con tradición la empresa incorpora y parece que el nuevo celular conservara el puerto USB 2.0 y no el nuevo USB Type C, como se espera.

Los rumores han dicho que las características del Samsung Galaxy S7 serían un procesador Samsung Exynos 8890 (o Snapdragon 820 en algunos países), 4GB de RAM, mejor cámara, microSD y USB Type C.

———

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus [Representaciones]:

[Vía: GSMArena]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *