Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy S7 llegaría con pantalla QHD de 5.2 pulgadas y procesador de 2.2GHz

El Samsung Galaxy S7 llegaría con pantalla QHD de 5.2 pulgadas y procesador de 2.2GHz

samsung-galaxy-s7-procesador

El último rumor dice que entre las características del Samsung Galaxy S7 se encontrarían una pantalla QHD de 5.2 pulgadas y un procesador Samsung Exynos 8890 de 2.2GHz.

Los rumores del Samsung Galaxy S7 han dicho que la empresa incorporaría una cámara de 20MP con soporte de formato RAW y nuevos modos de video y profesional, además de la posibilidad de tener una variante del Galaxy S7 con procesador Snapdragon 820.

El nuevo rumor dice que el Samsung Galaxy S7 incorporaría una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K de 2560×1440 pixeles, un diseño con nuevo color y un procesador Samsung Exynos 8890 de 2.2GHz, al menos la variante que lo incorporaría.

Los rumores llegan de la cuenta de rumores de Twitter llamada SleakNow. Aunque la cuenta en relativamente nueva, los rumores podrían tener cierto sentido, pero es mejor tomarlo con calma.

El Samsung Galaxy S7 se podría presentar en febrero, semanas antes de la presentación del año pasado para comenzar el año con mayor fuerza.

Los rumores llevan navegando por Internet por meses y seguirán haciéndolo hasta que la empresa presente su nuevo celular Android. Los mantendremos informados con los más importantes detalles del celular estrella de Samsung.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *