Inicio / Dispositivo / Celular / Una versión del Samsung Galaxy S7 incorporaría una pantalla con una sola curva

Una versión del Samsung Galaxy S7 incorporaría una pantalla con una sola curva

samsung-galaxy-s7-curva

El Samsung Galaxy S7 tendría una versión con una pantalla curva  de 5.8 pulgadas en un solo de sus bordes como lo hacía el Samsung Galaxy Note Edge.

Este año, todos los celulares con pantallas curvas llegaron bajo la línea Samsung Galaxy S6. La empresa presentó el Samsung Galaxy S6 Edge a principios con una pantalla de 5.1 pulgadas y de año y hace poco el Samsung Galaxy S6 Edge Plus con una pantalla de 5.7 pulgadas.

El año pasado, el celular Samsung con pantalla curvo estuvo bajo la línea Galaxy Note con el Samsung Galaxy Note Edge. Según un reporte de Vietnam, Samsung no se ha dado por vencido con lo que ofreció con este dispositivo con una pantalla de una sola curva.

De acuerdo con el reporte, Samsung presentará un celular con una pantalla de una sola curva el próxima año y sería como parte de la línea Samsung Galaxy S7.

Los rumores han dicho que el Samsung Galaxy S7 tendría dos versiones, uno con pantalla curva y otro con pantalla plana y que ya se encontrarían en pruebas. Los rumores han dicho que uno de estos celulares incorporaría una pantalla de 5.2 pulgadas y el otro de 5.8 pulgadas, el más grande llevando la pantalla curva en 2016. Igual, Samsung usaría un procesador Snapdragon 820 en algunos de los Galaxy S7Android 6.0 Marshmallow y 4GB de RAM en los Galaxy S7.

Si los rumores son ciertos, Samsung abandonaría el modelo “Edge” pequeño. Pero, ¿cómo se llamaría este celular? ¿Samsung Galaxy S7 Edge o Samsung Galaxy S7 Edge Plus?

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *