Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S7 Plus se filtra para darnos el mejor vistazo hasta el momento

Samsung Galaxy S7 Plus se filtra para darnos el mejor vistazo hasta el momento

samsung-galaxy-s7-plus-caracteristicas-representacion

Un video, fotos e información del Samsung Galaxy S7 Plus dejan ver en diferentes ángulos el diseño del nuevo celular Samsung y sus novedades.

Las representaciones del nuevo celular Samsung Galaxy S7 anteriores fueron las primeras en sugerir que la empresa presentaría un Samsung Galaxy S7 Plus, probablemente en Febrero en MWC 2016.

Nuevas imágenes del celular Samsung Galaxy S7 Plus conservan las mismas características diferentes al Galaxy S6 y su pantalla de 6 pulgadas.

Las imágenes, publicadas por uSwitch muestran el botón de home con un nuevo diseño más cuadrado y delgado, midiendo 18mm x 5mm. El botón del Galaxy S6 mide 16mm x 6.7mm.

El diseño del Samsung Galaxy S7 Plus es muy cercano al que incorpora el Galaxy S6 y hasta aparentemente conserva el puerto USB y no el USB Type C.

La cámara frontal está incorporada más hacia el borde lateral, los bordes del celular Samsung son más redondos, su cámara está más salida y tiene un grosor de 7.82mm.

No parece tener una ranura para microSD card, pero la ranura para la SIM card fue movida  más abajo en su borde.

Los rumores dicen que el Samsung Galaxy S7 Plus llegará al mismo tiempo del Galaxy S7 en España, un celular de 5.1 pulgadas con Android Marshmallow.

—–

Samsung Galaxy S7 Plus [Video]:

—–

Imágenes del Samsung Galaxy S7:

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *