Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung comenzará producción del procesador del Galaxy S7 en Diciembre

Samsung comenzará producción del procesador del Galaxy S7 en Diciembre

Samsung-Galaxy-s7-exynos-8890

Samsung comenzará a fabricar el procesador Exynos 8890 en Diciembre para integrarlo en algunos Samsung Galaxy S7. Samsung también optimizará el procesador Snapdragon 820.

Muchos esperan con ansias el nuevo procesador Samsung Exynos 8890. Con su esperada llegada en el primer trimestre de 2016, el procesador de Samsung se enfrentará con el Snapdragon 820 y el Apple A9X, incorporando mejor desempeño y eficiencia.

Samsung comenzaría a producir en masa el procesador Exynos 8890 para el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en Diciembre de 2015 en su planta en Giheung, según reportó Business Korea.

El procesador Samsung Exynos 8890 representa un gran logro para la empresa porque incorpora por primera vez un CPU personalizado.

Con la introducción de este procesador de Samsung la empresa será la tercera empresa en traer núcleos personalizados en una CPU. Aunque el procesador del Samsung Galaxy S6, Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge Plus es de Samsung, los núcleos incorporados en esos chips Exynos pertenecían a ARM. Con el procesador Exynos 8890, Samsung usará sus propios núcleos llamado M1 (o Mongoose).

Samsung también planea introducir su propia unidad de procesamiento gráfico (GPU) en sus procesadores Exynos pero esto sucederá más adelante.

Samsung planea incorporar sus procesadores Exynos 8890 en diferentes variantes del Galaxy S7 y otros utilizarían el procesador Snapdragon 820.

Algunos rumores dicen que Samsung estaría optimizando el procesador Snapdragon 820 fabricándolo con su proceso FinFET de 14nm para lograr reducir los posibles problemas de sobrecalentamiento que presente.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *