Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: celulares resistentes al agua, con microSD y más poderosos

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: celulares resistentes al agua, con microSD y más poderosos

Samsung-galaxy-s7-galaxy-s7-edge

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge son los nuevos celulares estrella de la empresa que siguen teniendo como meta llevarnos a otra galaxia.

Durante el Mobile World Congress 2016 (MWC 2016), Samsung presentó los nuevos Samsung Galaxy S7 con un cuerpo de vidrio y metal semejante al de los Galaxy S6 del año pasado pero con pequeñas modificaciones que brindarían una experiencia más placentera y poderosa a los usuarios.

Tanto el Samsung Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge, tienen un cuerpo resistente al agua y soporte para tarjeta microSD. Estas son algunas de las características que más extrañamos en los Galaxy S6.

En la parte posterior ya no son totalmente planos, sino que en los extremos presenta una pequeña curvatura que Samsung asegura dejará que el celular se siente más cómodo en la mano.

La pantalla del Samsung Galaxy S7 no tuvo cambios y mantuvo su pantalla de 5.1 pulgadas con resolución 2K de 2560 x 1440 pixeles, pero el Samsung Galaxy S7 Edge ahora tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con esa resolución.

Los dos Samsung Galaxy S7 incorporan un procesador Snapdragon 820 o Samsung Exynos 8 Octa, dependiendo del lugar del mundo donde lo compres.

4GB de RAM se encargan de asegurar una buena experiencia hasta en situaciones cuando corres muchas aplicaciones a la vez y Android Marshmallow incorpora pequeños cambios en el diseño que simplifican un poco TouchWiz.

La cámara trasera de 12MP representa una mejor en vez de una pérdida que pensaríamos porque tiene menos megapixels que la cámara de 16MP de los Galaxy S6.

La cámara tiene una mejor apertura de F1.7 que le déjà tomar más luz para que las fotos salgan más claras y con más detalles. Igual, tiene un lente con doble píxel que retiene más información para enfocar las imágenes más rápido y obtener más detalle en su proceso y menos efecto borroso.

La cámara frontal es de 5MP y la batería incrementó a 3000mAh para el Samsung Galaxy S7 y 3600mAh para el Samsung Galaxy S7 Edge.

Los nuevos celulares Samsung Galaxy S7 saldrán el 11 de marzo, pero la preventa comienza el 23 de febrero.

———

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge [Fotos]:

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *