Inicio / Dispositivo / Celular / El Samsung Galaxy S7 se presentará el 21 de Febrero en Barcelona

El Samsung Galaxy S7 se presentará el 21 de Febrero en Barcelona

samsung-galaxy-s7-mwc-21-febrero

Samsung no se adelantaría a la presentación de sus nuevo celular Samsung Galaxy S7 y lo presentaría justo antes de Mobile World Congress 2016.

Históricamente, Samsung ha presentado sus nuevos celulares Galaxy S justo antes de Mobile World Congress. Las últimas semanas los rumores han dicho que la empresa decidió presentar el Samsung Galaxy S7 antes de lo esperado.

Rumores han dicho que la producción del Galaxy S7 comenzaría en Diciembre de este año y que el proceso de desarrollo del firmware del nuevo celular Samsung llevaría a que la empresa tiene planeado presentar el Galaxy S7 en Enero de 2016. Después de todo hay otros rumores que dicen que Samsung no cambiaría la fecha de presentación de su celular estrella.

De acuerdo con una cuenta de rumores de Twitter, el Samsung Galaxy S7 no se presentaría en enero. El rumor dice que Samsung presentaría el Galaxy S7 el 21 de febrero, justo un día antes de que comience el Mobile World Congress que se realiza desde el 22 al 25 de febrero.

Los rumores que dicen que Samsung presentará el Galaxy S7 en enero comenzaron en Octubre con la idea de que una disponibilidad temprana en el año le dejaría a Samsung adelantarse de la competencia sin correr el riesgo de que el interés en la empresa no se perdiera desde la disponibilidad del Galaxy Note 5.

Esta idea tiene sentido, pero todo son rumores y la empresa noah demostrado con claridad alguna de estas tendencias, aunque el último rumor de Twitter muestra una gráfica de la invitación del evento.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *