Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S7 y LG G5 incorporarían lector de iris

Samsung Galaxy S7 y LG G5 incorporarían lector de iris

samsung-Galaxy-S7-LG-G5-lector de iris

Los nuevos celulares de 2016, Samsung Galaxy S7 y LG G5 traerían nueva tecnología que les permitiría usar a un lector de iris como sistema de autenticación.

La tecnología de lectores de hullas en celulares se ha convertido en un componentes más común en los celulares de los últimos años, especialmente que la llagada del iPhone 5S con el lector Touch ID fue muy bien recibido. ¿Cuál es el siguiente paso tecnológico? Posiblemente el lector de iris.

De acuerdo con rumores de Corea del Sur, se  murmura que el Samsung Galaxy S7 y el LG G5, sus nuevos celulares estrella que se estiman para el 2016, incorporarían esta tecnología de reconocimiento de iris como sistema de autenticación.

No es la primera ver que se murmura sobre esta tecnología en un celular Samsung y tampoco se sabe que tan efectiva es en realidad un escáner de iris en teléfonos celulares.

En el momento, se conoce que el Fujitsu Arros NX y el Vivo Xplay 5S son unos de los pocos celulares con esta tecnología y se venden en Japón.

La gran preocupación de incorporar un lector de iris en un celular es la velocidad de autenticación que ofrecería la tecnología en comparación con lo rápido que son los lectores de huellas en la actualidad. También es incomodo que los ojos tengan que estar en un ángulo visible para el sensor del celular para detectar esto. Podría ser que la incorporación de esta tecnología sea una nueva alternativa pero no la solución final.

[Vía: PhoneArena]

Te recomendamos

pixel-2-launcher-apk

Cómo descargar el launcher del Pixel 2 en tu celular

El Pixel 2 launcher está disponible para instalar en otros celulares usando el APK. Aquí te decimos como descargar el APK

Deja un comentario u opinión