Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S7 incorporará USB Tipo C con soporte de USB 3.1

Samsung Galaxy S7 incorporará USB Tipo C con soporte de USB 3.1

usb-tipo-c-samsung-galaxy-s7

El nuevo celular Samsung Galaxy S7 no solo incorporará un procesador octa-core, 4GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow sino también el nuevo conector USB Tipo C.

Esperamos el Samsung Galaxy S7 a principios de 2016 pero ya hay rumores acumulándose con facilidad. El nuevo rumores indica que el Samsung Galaxy S7 será el primero celular Samsung con conector USB Tipo C.

SamMobile asegura que “confirmó” con sus fuentes que el nuevo celular estrella de Samsung, Galaxy S7, incorporará el nuevo conector USB Tipo C.

Esto marcaría un camino lógico e indicado porque la industria se dirge así la utilización del nuevo conector USB Tipo C, la nueva generación de USB. El Samsung Galaxy S7 incorporaría es conector con soporte de USB 3.1 que promete mayores velocidades de transferencia de datos y carga, algo que el OnePlus 2 no incorporó en su conector USB Tipo C.

Otras rumores del Samsung Galaxy S7 han dicho que el nuevo celular Samsung incorporaría la tecnología ClearForce, algo similar a la tecnología 3D de Apple en el iPhone 6S e iPhone 6S Plus.

También, se dice que el Galaxy S7 incorporará un aleación de magnesio de su estructura que le de durabilidad y un mejor balance entre peso y solidez. Una versión del Samsung Galaxy S7 incorporaría un procesador octa-core Snapdragon 820 y otro un procesador octa-core Samsung Exynos, adicionalmente de una versión con pantalla plana y otra versión del Galaxy S7 con pantalla curva. También se espera que el Galaxy S7 incorpore Android 6.0 Marshmallow y 4GB de RAM.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *