Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S8 tendrá nuevo diseño, mejor cámara y nueva inteligencia artificial

Samsung Galaxy S8 tendrá nuevo diseño, mejor cámara y nueva inteligencia artificial

galaxy-s8-invite

Lee Kyeong-tae, Vicepresidente de la división móvil de Samsung reveló algunas de las novedades que incorporaría el Samsung Galaxy S8.

Según The Wall Street Journal, Lee dijo que el Samsung Galaxy S8 incorporará un nuevo diseño, mejor cámara y un servicio de inteligencia artificial [AI] mejorado”.

Claro, estos son comentarios generalistas que no reflejan exactamente que podemos esperar del Samsung Galaxy S8, pero ayuda a que los usuarios frustrados por los problemas del Galaxy Note 7 se emocionen y también deja en claro que la empresa incorporaría la inteligencia artificial desarrollada por Viv Labs, empresa que hace poco compró Samsung.

También hay otras rumores del Samsung Galaxy S8, sus características y novedades.

Según los rumores más populares, el Galaxy S8 incorporaría una pantalla 4K (UHD), doble cámara trasera, lector de iris (ojos), 6GB de RAM y Android Nougat.

También, para las personas que viven en Corea del Sur, Samsung tiene un programa para los compradores del Galaxy Note 7 que les permite un Galaxy S8 a un precio reducido al entregar el Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge que recibieron en el intercambio de ese celular defectuoso.

Muchos rumores también han dicho que Samsung adelantaría la salida del Galaxy S8 por los problemas del Galaxy Note 7, pero la empresa tambi’en confirmó que esto no sería cierto.

En cambio, el Samsung Galaxy S8 se presentará en Mobile World Congress (MWC 2017) en Febrero y se espera que esté disponible en Marzo.

Fuente: WSJ

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Un comentario

  1. Sin duda Samsung se juega mucho con este terminal después del desastre del Galaxy Note 7 que ha causado un daño irreparable a su marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *