Inicio / Android / Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus se verían así [Fotos]

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus se verían así [Fotos]

galaxy-s8-caracteristicas-fotos-0

Imágenes o fotos del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus dejan ver cada a?gulo del nuevo celular.

Un sin fin de rumores del Samsung Galaxy S8 han ronrado y muy seguramente seguiran rondando por Internet, pero nueva imágenes muestran en gran detalle lo que podría ser el Galaxy S8.

Las imágenes creadas por Designwoos usando esquemas filtrados dejar ver desde todos los ángulos el nuevo celular Samsung Galaxy S8 con una pantallla curva sin casi biseles, un lector de huellas pocsicionado en la parte posterior y sin botón de Home.

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, como seguramente se llamarán los dos nuevos celulares, tienen pantallas curvas, puerto de audífonos y un construcción de metal y vidrio como el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Se cree que Samsung presentará el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus el 29 de marzo en un evento simultáneo en varias partes del mundo y hasta ese entonces es que podrémos decir cómo es que es exactamente ese celular. Por ahora, solo se puede imaginarlo con estas imágenes, pero los rumores parecen estar muy de acuerdo.

——–

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus [Fotos]

Te recomendamos

freedrum-bateria-baquetas

Freedrum: Toca la batería en el aire mientras suena como una batería real

Este dispositivo se le coloca a tus baquetas y se conecta inalámbricamente a tu celular para que puedas tocar batería en el aire, como si tuvieras una frente de ti

Deja un comentario u opinión