Inicio / Android / El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

snapdragon-845-galaxy-s9

Samsung fabricaría el procesador octa-core Snapdragon 845 y el Galaxy S9 sería el primer celular en usarlo.

Samsung y Qualcomm se han asociado por dos años para la fabricación de los procesadores Snapdragon de Qualcomm y esta empresa le ha otorgado el primer lote de producción del más reciente procesador Snadpragon 835 para el Galaxy S8.

Según un reporte de SamMobile, Samsung y Qualcomm trabajarían nuevamente en 2018 para que Samsung fabrique el procesador Snapdragon 845, mientras que Qualcomm le otorgaría nuevamente a Samsung el primer lote de producción para que lo integre en el Galaxy S9 y Galaxy S9+ (Galaxy S9 Plus).

Esto le permitiría a Samsung tener el primer celular con el procesador más potente de Qualcomm, antes que otros fabricantes.

Adicionalmente, el blog también dice que Samsung podría adelantar la salida del Galaxy S9 para enero, pero hasta no ver no creer esto.

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión