Inicio / Android / Galaxy S9 incorporaría lector de huellas frontal, pero un poco inusual

Galaxy S9 incorporaría lector de huellas frontal, pero un poco inusual

Samsung Galaxy S9 lector de huellas

El Samsung Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas en la parte frontal, según una aplicación de una marca registrada en KIPRIS, organización en arde estos procedimientos en Corea del Sur.

El lector de huellas del nuevo celular Samsung Galaxy S9 no estaría incorporado en la pantalla como muchos hemos soñado, ni tampoco se manera tradicional en la parte posterior de la pantalla.

En realidad, la aplicación revela que Samsung optaría por usar un concepto similar al del Essential Phone, pero para el lector de huellas en vez de la cámara frontal.

Esto quiere decir que el lector de huellas entraría levemente en la pantalla, haciendo que la parte inferior de esta no sea totalmente recta.

Suena interesante y a lo mejor funciona bien y corriendo el molesto lector de huellas digitales del Galaxy Note 8, Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión