Inicio / Android / Samsung Galaxy S9 mejoraría el reconocimiento facial y el escáner de iris

Samsung Galaxy S9 mejoraría el reconocimiento facial y el escáner de iris

galaxy-s9-reconocimiento-facial-iris

El Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ llegarán con un mejor reconocimiento facial y escaner de iris, según dijo ETnews.

Con tanto ruido que ha generado Apple con el reconocimiento facial del iPhone X se esperaría que un montón de nuevos celulares intenten ofrecer una solución similar.

Aunque Samsung le ganó a Apple en ofrecer una solución de reconocimiento facial en sus celulares con la salida del Samsung Galaxy S8 en abril, su implementación ha quedado un poco en el olvido porque no es tan segura como el lector de huellas o el escáner de iris.

El reporte no dice que Samsung va a hacer algo similar en el Galaxy S9 como lo que hizo Apple en el iPhone X, sino que se enfocará en “incrementar la velocidad del reconocimiento de rostro y de iris mientras que mantiene las mismas especificaciones básicas y estructura del anterior [sistema]”.

Adicionalmente, un analista de la industria dice que esta también es la oportunidad para que Samsung muestre algo diferente al anterior, ofreciendo funciones extra a través de aplicaciones de software.

A diferecnia del iPhone X y su reconocimiento facial, el Samsung Galaxy S8, Galaxy S8 y Galaxy Note 8 mapean imagenenes en 2D y no 3D, así que al parecer Samsung está enfocado en mejorar algunas cosas de uso, pero no necesariamente de seguridad.

Esto tiene todo el sentido para el escáner de iris, pero no necesriamente para el reconocimiento facial porque la seguridad es la principal preocupación de los usuarios.

Te recomendamos

galaxy-s9-mini

Galaxy S9 Mini saldría en Marzo junto con el Galaxy S9 y S9+

Samsung presentaría al Galaxy S9 junto con el Galaxy S9 y Galaxy S9+, incorporando una pantalla de menos de 5 pulgadas

Deja un comentario u opinión