Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo celular Samsung Galaxy S6 con diseño de ‘flip phone’ se avecina

Nuevo celular Samsung Galaxy S6 con diseño de ‘flip phone’ se avecina

SM-W2016-samsung-galaxy-golden-3-galaxy-s6

El nuevo celular Samsung Galaxy Golden 3 o SM-W2016 se filtra en fotos de certificación en China con un diseño clásico de ‘flip phone’.

Fotos de un nuevo celular Samsung con diseño ‘flip phone’ hacen presencia tras una certificación de TENAA la semana pasada.

Las fotos del celular Samsung con modelo SM-W2016 dejan ver un diseño rasgos de Samsung Galaxy S6 que incluyen vidrio y metal pero con un diseño clásico de ‘flip phone’.

Rumores dicen que este celular podría ser bautizado como Samsung Galaxy Golden 3 aunque podría cambiar.

El nuevo celular Samsung incorporaría una pantalla de 3.9 pulgadas (Super AMOLED) con resolución 1,280×768 pixeles, un teclado numérico T9, cámara trasera de 16MP y cámara frontal de 5MP.

El celular Samsung Galaxy Golden 3, si se llega a llamar así, incorporaría también un procesador octa-core Samsung Exynos 7420, 3GB, 64GB de almacenamiento y corriendo Android 5.1.1 Lollipop.

Con estas características técnicas, el nuevo celular Samsung será sin duda un dispositivo de alta gama con un diseño más clásico que podría ser atractivo para las personas que echan de menos sus celulares de años atrás.

El nuevo celular Samsung SM-W2016 pesaría 204 gramos y incorporaría unas dimensiones de 120.4x61x15.1mm. No se sabe cuando estaría disponible o su precio pero es una variante del Galaxy S6 muy interesante.

——-

Fotos del Samsung Galaxy Golden 3 o SM-W2016:

 

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *