Inicio / Android / Samsung Galaxy Star y Galaxy Pocket Neo, nuevos celulares Samsung con dual SIM card

Samsung Galaxy Star y Galaxy Pocket Neo, nuevos celulares Samsung con dual SIM card

Samsung Galaxy Pocket Neo y Star

Nuevos Celulares Samsung / Android

Samsung presenta los Galaxy Pocket Neo y Galaxy Star, los nuevos celulares de la empresa especialmente diseñados para usuarios entrando a los celulares inteligentes o celulares de bajo costo.

El Samsung Galaxy Pocket Neo y el Galaxy Pocket Star tiene una pantalla de 3 pulgadas TFT LCD, una cámara de 2 megapíxeles, Android Jelly Bean (4.1) con Samsung TouchWiz, 512 de RAM, batería de 1.200mAh, Bluetooth 4.0 y 4GB de almacenamiento que puede ser expandida a 32GB con una tarjeta microSD.

Por otra parte, el Samsung Galaxy Star cuenta con un procesador de 1GHz, mientras el Galaxy Pocket Neo trae un procesador un poco más lento de 850MHz, lo cual te hace pensar que son de otra época, pero que pueden ser una opción decente para principiantes en el mundo de Android y los teléfonos inteligentes.

Uno de las características más llamativas de estos dos nuevos celulares Samsung es que soportan dual SIM card. Por el momento, la empresa no ha informado una fecha de salida ni su precio, pero se espera que este costando cerca de US$150 dólares y que salga principalmente en Asia y posiblemente en Europa.

Galaxy Pocket Neo y Galaxy Star

Más información |  GalaxyPocket Neo | Galaxy Star

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión