Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy Ace Style. Celular con estilo Samsung y Android KitKat

Samsung Galaxy Ace Style. Celular con estilo Samsung y Android KitKat

Samsung Galaxy Ace Style

Samsung anuncia el nuevo celular Samsung Galaxy Ace Style, un dispositivos de rango medio que cuenta con un procesador dual-core, Android KitKat y posiblemente un bajo precio.

Samsung anuncia el Galaxy Ace Style, su último teléfono con Android enfocado en ser “divertido, expresivo y fácil de suar”.

El Samsung Galaxy Ace Style es un celular de rango medio que busca ser el próximo dispositivo de los usuarios que están buscando algo más social y no no tan poderosos como el Samsung Galaxy S5 o el Galaxy Note 3.

Al ser un teléfono celular de rango medio, no vas a encontrar los componentes más poderosos, pero pueden resultar ser suficientes para aquellos usuarios que no buscan tener lo mejor y utilizan sus dispositivos para usos básicos como son las redes sociales.

El Samsung Galaxy Ace Style tiene una pantalla WVGA TFT de 4 pulgadas, un procesador dual-core de 1.2GHz, una cámara trasera de 5 megapixeles, una cámara frontal VGA, 4GB de almacenamiento con soporte para tarjetas microSD (expandir la memoria), 512MB de RAM, una batería de 1500mAh y la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4 KitKat con la interfaz TouchWiz de Samsung.

El Galaxy Acer Style estará saliendo este mes en blanco y gris, pero la empresa no ha anunciado exactamente donde lo podríamos esperar o cuanto podría costar. Considerando sus características y especificaciones, su principal mercado buscaría ser los jóvenes que se mantienen más activos en las redes sociales. Creemos que saldría primero en Europa, para luego salir en otros mercados como Latinoamérica. El precio debe ser muy razonable, teniendo en cuenta que no cuenta con los componentes más avanzados del mercado.

———–

Fotos- Nuevo celular Samsung Galaxy Ace Style

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *