Inicio / Aplicaciones / Samsung Galaxy Tab 2 10.1 estaría saliendo con procesador quad-core

Samsung Galaxy Tab 2 10.1 estaría saliendo con procesador quad-core

Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Samsung / Android

TABLET – El Samsung Galaxy Note 10.1 no sería el único computador tipo tablet de Samsung que saldría con un procesador quad-core. De acuerdo con un reciente reporte, el Samsung Galaxy Tab 2 10.1 estaría teniendo cambio de procesador para integrar un procesador quad-core igualmente.

El nuevo Samsung Galaxy Tab 2 10.1 que saldría con Android 4.0 Ice Cream Sandwich estaría saliendo con un procesador quad-core conocido internamente como “Espresso”. Por el momento no se conoce si el procesador estaría basado en la plataforma Exynos, chip que estará en el Galaxy Note 10.1 y que estaría atrasado posiblemente hasta Junio.

El nuevo cambio del Samsung Galaxy Tab 2 10.1 podría estar retrasando el lanzamiento de este nuevo tablet con Android, pero no se conoce una fecha de posible salida a la venta. Es muy posible que durante la presentación del Samsung Galaxy S3 que se realizara en Mayor 3, la empresa revele los nuevos cambios.

[ Vía: Netbooknews ]

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *