Inicio / Aplicaciones / Samsung Galaxy Tab 2 10.1 estaría saliendo con procesador quad-core

Samsung Galaxy Tab 2 10.1 estaría saliendo con procesador quad-core

Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Samsung / Android

TABLET – El Samsung Galaxy Note 10.1 no sería el único computador tipo tablet de Samsung que saldría con un procesador quad-core. De acuerdo con un reciente reporte, el Samsung Galaxy Tab 2 10.1 estaría teniendo cambio de procesador para integrar un procesador quad-core igualmente.

El nuevo Samsung Galaxy Tab 2 10.1 que saldría con Android 4.0 Ice Cream Sandwich estaría saliendo con un procesador quad-core conocido internamente como “Espresso”. Por el momento no se conoce si el procesador estaría basado en la plataforma Exynos, chip que estará en el Galaxy Note 10.1 y que estaría atrasado posiblemente hasta Junio.

El nuevo cambio del Samsung Galaxy Tab 2 10.1 podría estar retrasando el lanzamiento de este nuevo tablet con Android, pero no se conoce una fecha de posible salida a la venta. Es muy posible que durante la presentación del Samsung Galaxy S3 que se realizara en Mayor 3, la empresa revele los nuevos cambios.

[ Vía: Netbooknews ]

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión