Inicio / Android / Samsung Galaxy Tab 2: Procesador dual-core 2GHz y Android 4.0 ICS

Samsung Galaxy Tab 2: Procesador dual-core 2GHz y Android 4.0 ICS

Samsung Galaxy Tab 2

SAMSUNG – Muchos no solo estamos esperando el Samsung Galaxy S III, pero también la próxima generación del Samsung Galaxy Tab (Galaxy Tab 2).

Aunque el nombre no necesariamente sea Samsung Galaxy Tab 2, se espera que esta nueva generación de computadores tipo tablet con procesador dual-core de 2GHz y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El Galaxy Tab 2 estaría siendo presentado en Mobile World Congress en una versión de 10.1 y una de 11.6 pulgadas.  La resolución de estos tables con pantalla WXQGA sería de 2560 x 1600 pixeles, la pantalla que se estaría rumorando como la vencedora de la Apple Retina Display.

Los tablets de la familia Galaxy Tab 2 no solo estarían teniendo una nueva pantalla HD, junto con el  procesador Exynos 5250 que ofrece 2GHz (dual-core) y con la última versión de Android (4.0 Ice Cream Sandwich), podría estar realmente presionando a la competencia.

[Vía: T3]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión