Inicio / Android / Samsung Galaxy Tab 3, el nuevo tablet Samsung de 7 pulgadas es presentado

Samsung Galaxy Tab 3, el nuevo tablet Samsung de 7 pulgadas es presentado

Samsung Galaxy Tab 3

Nuevo Tablet con Android Jelly Bean / Samsung Galaxy Tab 3

Si un tablet de 8 pulgadas como el Samsung Galaxy Note 8.0 no es lo que estabas buscando por ser de pronto un poco grande para lo que necesitas, Samsung presenta su nuevo tablet de 7 pulgadas, el Galaxy Tab 3.

El Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas es el primer tablet de la generación Galaxy Tab 3 de Samsung. Este tablet de 7 pulgadas cuenta con un procesador dual-core de 1.2GHz, 8GB o 16GB de almacenamiento con expansión con tarjeta microSD hasta 64GB, cámara trasera de 3 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 megapixeles y una batería de 4.000mAh.

Adicionalmente, este tablet de Samsung cuenta con una pantalla TFT  WSVGA de 7 pulgadas que ofrece una resolución de 1,024 x 600 pixeles y saldría con Android Jelly Bean (4.1).

Por el momento, Samsung no ha revelado un precio de su nuevo tablet, pero ha dicho que el Galaxy Tab 3 con Wi-Fi estará saliendo a nivel mundial en Mayo, mientras que la versión con 3G (No LTE) saldría en Junio en algunos mercados.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión