Inicio / Marcas / Samsung / Samsung Galaxy Tab 4 llega con 7, 8 y 10.1 pulgadas. Todos con KitKat

Samsung Galaxy Tab 4 llega con 7, 8 y 10.1 pulgadas. Todos con KitKat

Samsung Galaxy Tab  4

Nuevos tablets Samsung Galaxy Tab 4 saldrán a la venta en el segundo trimestre de 2014, con Android 4.4 KitKat y procesador quad-core de 1.2GHz.

Luego de unos cuantos rumores la línea de tablets Samsung Galaxy Tab 4 se actualiza oficialmente en tamaños de 7, 8 y 10.1 pulgadas.

Los tres nuevos tablets de Samsung se enfocan en el rango medio del mercado, contando con Android 4.4 KitKat, un procesador quad-core de 1.2GHz con 1.5GB de RAM, cámara trasera de 3 megapixeles, cámara frontal de 1.3 megapixeles y las tres tienen unas pantallas con una resolución de 1280×800.

Las Samsung Gaxy Tab 4 tienen como base 16GB de almacenamiento que puede ser expandida vía una tarjeta microSD, excepto la Galaxy Tab 4 7.0 que tiene una opción de 8GB, pero que también cuenta con ranura para una tarjeta microSD.

La Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas cuenta con una batería de 6,800mAh y la batería de la Galaxy Tab 4 de 8 pulgadas es de 4,450mAh. La batería de la Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas no ha sido mencionada, pero creemos que debe ser muy similar o igual que la batería del a versión de8 pulgadas.

Los tres modelos de tablets están teniendo tres versiones; Wi-Fi, 3G y 4G LTE. Igualmente, todas están contando con los principales componenetes de software que se encuentran en los dispositivos Samsung, como son la funcionalidad de múltiples ventanas (Muntil Windows), Group Play, WatchON y Samsung Link.

Los nuevos tablets Samsung Galaxy Tab 4 estarán disponibles en el segundo trimestre del año en múltiples partes del mundo, en color negro y blanco. A pesar de que Samsung no mencionó el precio de sus nuevos dispositivos con Android, lo más seguro es que estén costando lo mismo que el precio que tuvo en su salida la tercera generación de tablets Galaxy Tab.

—————

Fotos – Nuevos tablets Samsung Galaxy Tab 4 de 7, 8 7 10.1 pulgadas

 

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *