Inicio / Dispositivo / Pantallas / Galaxy Tab 7.7 disfrutará de pantalla Super AMOLED Plus y 4G LTE (CES)

Galaxy Tab 7.7 disfrutará de pantalla Super AMOLED Plus y 4G LTE (CES)

Samsung Galaxy Tab 7.7

SAMSUNG / USA – Se esperaba hace tiempo, pero hasta ahora Samsung presenta en CES su primer tablet con pantalla AMOLED, el nuevo Samsung Galaxy Tab 7.7, trae la reconocida pantalla de teléfonos celulares Super AMOLED Plus y soporte para 4G LTE.

Como podrías haber adivinado, el Galaxy Tab 7.7 trae una pantalla de 7.7 pulgadas, algo que realmente no se había visto hasta el momento, pero que sigue siendo un excelente tamaño para muchos. Una vez salga al mercado, se estará uniendo a la actual familia Galaxy Tab que incluye el Galaxy Tab 7 Wi-Fi, Galaxy Tab 7 Plus, Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Tab 10.1.

El Samsung Galaxy Tab 7.7 saldrá con Android 3.2 Honeycomb y no se conoce de la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Adicionalmente, trae un procesador dual-core de 1.4GHz, cámara frontal de 2 megapíxeles, cámara trasera de 3 megapíxeles, 16GB de memoria con capacidad de expansión con tarjeta microSD e IR que permite que el tablet sea utilizado como un control remoto universal with el app Peel que se encuentra incluida.

La principal característica que llama más la atención de este nuevo tablet de Samsung es sin duda la pantalla Super AMOLED Plus que tiene una resolución de 1.280×800, ofreciendo gran brillo y excelente color negro. Adicionalmente, el Galaxy Tab 7.7 sería el tablet LTE más delgado del mundo midiendo 7.9mm.

Samsung no informó de un precio o la fecha que saldrá al mercado, pero por el momento se conoce que estará saliendo en Estados Unidos en Verizon con un contrato a dos años para el Internet 4G LTE.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

2 comentarios

  1. ESTA TABLET YA NO TIENE LA TV ANALOGICA? QUE TRAIA LA TABLET P1000?

  2. Hola Andres,

    Muchas gracias por visitarnos y por tu comentario. ¿Te refieres a si este tablet tiene infrarrojo para poderlo utilizar como control remoto con el televisor?

    Muchas gracias,

    Editor GABATEK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *