Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy Tab 7.7, Samsung Galaxy Note y Wave 3 en IFA 2011

Samsung Galaxy Tab 7.7, Samsung Galaxy Note y Wave 3 en IFA 2011

Samsung Mobile Unpacked

SAMSUNG / IFA Los planes de Samsung para IFA 2011 que se realizara en Berlín en pocos días, se dan a conocer tras la nueva aplicación de Samsung para Android llamada Samsung Mobile Unpacked, donde  se pudo ver tres logos que incinuarian que la empresa tiene planeado lanazar el nuevo Samsung Galaxy Tab 7.7 (tablet), Samsung Wave 3 (teléfono celular con bada OS) y el Samsung Galaxy Note.

El nuevo Samsung Galaxy Tab 7.7 se espera sea básicamente el mismo tablet Samsung Galaxy Tab 10.1, pero con menores dimenciones. El Samsung Wave 3 sería un teléfono celular que traería la última versión del sistema operativo de Samsung, bada OS.

Por otra parte, el Samsung Galaxy Note es por ahora un misterio, pero podría ser otra clase de tablet más simple o tan solo un nuevo e-reader de la empresa.

La nueva aplicación Samsung Mobile Unpacked para Android espera dar las últimas noticias de todo lo relacionado a la empresa, mostrando sus grandes novedades en nuestros dispositivos móviles.

[Vía: ThisIsMyNext]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Un comentario

  1. buena tabla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *