Inicio / Marcas / Samsung / Samsung Galaxy Tab S, tablets con pantallas AMOLED, se presentarán el 12 de junio

Samsung Galaxy Tab S, tablets con pantallas AMOLED, se presentarán el 12 de junio

Samsung Galaxy Tab S Premier

Los nuevos tablets Samsung Galaxy Tab S con pantallas AMOLED y procesador octa-core serían presentadas durante el evento Samsung Galaxy Premiere 2014 del 12 de Junio

Se comenzó a rumorar sobre los nuevos tablets de Samsung con pantalla AMOLED hace poco tiempo y ahora la empresa anuncia oficialmente el evento donde serían presentados los Samsung Galaxy Tab S.

El evento que se llevará a cabo el 12 de Junio en New York con el nombre de Samsung Galaxy Premite 2014. A pesar de que Samsung no menciona para que es este evento, coloca en la descripción “Tab into color”, lo cual podría estar relacionado con el nombre de su línea de tablets “Tab” y la segunda palabra haría relación a una de las características principales de las pantallas AMOLED, sus colores.

Las especificaciones de los Samsung Galaxy Tab S incluirían una pantalla de 8.4 pulgadas o de 10.4 pulgadas con una resolución de 2560×1600, un procesador octa-core Exynos Octa 5420 (cuatro núcleos Cortex-A15 de 1.9GHz y cuatro Cortex-A7 de 1.3GHz), una cámara trasera de 8 megapixeles, una cámara frontal de 2.1 megapixeles, Bluetooth 4.0, emisor infrarrojo, Android KitKat con la nueva interfaz de Samsung llamada Magazina UX y estaría saliendo en versiones con solo Wi-Fi y otra con 4G LTE.

Existe la posibilidad de que también Samsung presente un Galaxy Tab S de 13.3 pulgadas, pero es posible que esta cuente con una pantalla LCD en vez de AMOLED. Los precios y fechas de salida al mercado podrían ser anunciados el 12 de junio igualmente.

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *