Inicio / Marcas / Samsung / Samsung Galaxy Tab S: tablet con lector de huellas y pantalla AMOLED [Rumor]

Samsung Galaxy Tab S: tablet con lector de huellas y pantalla AMOLED [Rumor]

Samsung Galaxy Tab S

El nuevo tablet de Samsung, el Galaxy Tab S tendría algunas características del Samsung Galaxy S5, Galaxy TabPRO y Galaxy NotePRO. Tendría un procesador octa-core.

Al parecer Samsung no solo quiere tener cientas de variantes de teléfonos celulares, sino también quiere incrementar su presencia en el mercado de tablets. Según un nuevo reporte, Samsung estaría planeando comenzar una nueva línea de tablets llamada Samsung Galaxy Tab S, combinando algunas de las características de los Samsung Galaxy TabPRO y Galaxy NotePRO, al igual que algunas características del Samsung Galaxy S5.

Según SamMobile, el nuevo Samsung Galaxy Tab S tendría una pantalla AMOLED con resolución de de 2560×1600 y un lector de huellas dactilares.

Adicionalmente, la el Galaxy Tab S tendrá un procesador octa-core Exynos 5420 (cuatro núcleos de 1.9GHz Cortex A15 y cuatro de 1.3GHz Cortex A7. El reporte indica que el tablet tendría 3GB de RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una frontal de 2.1 megapíxeles, Bluetooth 4.0 y Android 4.4.2 KitKat.

Se espera que el diseño de la Samsung Galaxy Tab S sea muy similar al diseño del Galaxy Tab 4. Igualmente,  se cree que el Galaxy Tab S tendría dos versiones, una de 8.4 pulgadas y una de 10.5 pulgadas.

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *