Inicio / Marcas / Samsung / Samsung quiere seducirnos con tablet de 18.4 pulgadas, Samsung Galaxy View

Samsung quiere seducirnos con tablet de 18.4 pulgadas, Samsung Galaxy View

samsung-galaxy-view-caracteristicas

El Samsung Galaxy view es un tablet de 18.4 pulgadas con procesador octa-core, 2GB de RAM, Android 5.1 Lollipop y una interfaz optimizada para video.

Samsung presenta su tablet gigante de 18.4 pulgadas Galaxy View , meses después de revelar su existencia en IFA.

El Samsung Galaxy View trae como gran atracción una pantalla grande con una interfaz optimizada para video y una “buena” duración de batería.

La pantalla de 18.4 pulgadas tiene un resolución Full HD, no 2K o 4K como a muchos les gustaría pero Samsung dice que la interfaz del Galaxy View fue diseñada para incorporar una pantalla principal que muestra todas las fuentes de contenido para dejar que los usuarios puedan descubrir lo que quieren con facilidad.

El Samsung Galaxy View pesa 2.65kg y mide 275.8 x 11.9 x 451.8mm y tiene una capa de apoyo en la parte trasera que le permite mantenerse de pie en una mesa.

El Samsung Galaxy View tiene un procesador octa-core de 1.6GHz, 2GB de RAM, 32GB o 64GB de memoria de almacenamiento con soporte para tarjeta MicroSD, una cámara de 2.1 megapixeles, una batería de 5,700mAh y Android 5.1 Lollipop (no Android 6.0 Marshmallow).

Todavía falta que Samsung anuncie su precio y fecha de disponibilidad pero esperamos que haga el anuncio pronto.

galaxy-view-tablet

Más información: Samsung

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *