Inicio / Android / Samsung Galaxy Win, Galaxy Trend 2 y Galaxy Trend Duos 2 son anunciados

Samsung Galaxy Win, Galaxy Trend 2 y Galaxy Trend Duos 2 son anunciados

Samsung Galaxy Win Trend 2

Nuevos Celulares Samsung / Android Jelly Bean

Nuevo celular Samsung Galaxy Win es oficialmente anunciado en China y teniendo dos versiones de este celular para diferentes operadores. Igualmente, el Galaxy Trend 2 y su variación Galaxy Trend Duos 2 se unen a la familia Samsung Galaxy.

Samsung Galaxy Win

El Samsung Galaxy Win cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas WVGA TFT, un procesador quad-core de 1.2GHz, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 3 megapíxeles, una batería de 2.000mAh, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, soporte para tarjeta microSD y estaría saliendo con Android Jelly Bean (4.1) con Samsung TouchWiz. Adicionalmente, el Galaxy Win estará incluyendo la aplicación ChaON y los usuarios en China tendrán Sina Weibo y QQ.

Samsung no ha anunciado una fecha de salida al mercado del Galaxy Win y no ha dado a conocer tampoco su precio. Se cree que el Galaxy Win estará saliendo primero en Asia para luego llegar a al menos Europa.

Samsung Galaxy Win

Samsung Galaxy Trand 2 y Galaxy Trand Duos 2

El Samsung Galaxy Trend 2 tendrá dos versiones, el modelo I739 que soporta un solo SIM Card y el S7572 o Galaxy Trend Duos 2 que soporta dual SIM card.

Los Galaxy Trend 2 tiene un procesador dual-core de 1.2GHz, una pantalla de 4 pulgadas WVGA (233 ppi), una cámara de 3 megapixeles, Bluetooth 3.0, Wi-Fi, soporte para tarjeta microSD, una batería de 1.500mAh y Android Jelly Bean (4.1).

No se conoce tampoco el precio ni fecha de salida de los Galaxy Trend 2 y Trend Duos 2, pero se espera que tenga un precio medio. Estos celulares estarán saliendo primero en Asia, pero no se conoce si estarán llegando al continente americano y a Europa, pero tendría sentido que saliera al menos en algunos mercados emergentes.

Samsung Galaxy Trend 2

[ Vía: SamMobile y SammyHub ]

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión