Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy Win, Galaxy Trend 2 y Galaxy Trend Duos 2 son anunciados

Samsung Galaxy Win, Galaxy Trend 2 y Galaxy Trend Duos 2 son anunciados

Samsung Galaxy Win Trend 2

Nuevos Celulares Samsung / Android Jelly Bean

Nuevo celular Samsung Galaxy Win es oficialmente anunciado en China y teniendo dos versiones de este celular para diferentes operadores. Igualmente, el Galaxy Trend 2 y su variación Galaxy Trend Duos 2 se unen a la familia Samsung Galaxy.

Samsung Galaxy Win

El Samsung Galaxy Win cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas WVGA TFT, un procesador quad-core de 1.2GHz, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 3 megapíxeles, una batería de 2.000mAh, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, soporte para tarjeta microSD y estaría saliendo con Android Jelly Bean (4.1) con Samsung TouchWiz. Adicionalmente, el Galaxy Win estará incluyendo la aplicación ChaON y los usuarios en China tendrán Sina Weibo y QQ.

Samsung no ha anunciado una fecha de salida al mercado del Galaxy Win y no ha dado a conocer tampoco su precio. Se cree que el Galaxy Win estará saliendo primero en Asia para luego llegar a al menos Europa.

Samsung Galaxy Win

Samsung Galaxy Trand 2 y Galaxy Trand Duos 2

El Samsung Galaxy Trend 2 tendrá dos versiones, el modelo I739 que soporta un solo SIM Card y el S7572 o Galaxy Trend Duos 2 que soporta dual SIM card.

Los Galaxy Trend 2 tiene un procesador dual-core de 1.2GHz, una pantalla de 4 pulgadas WVGA (233 ppi), una cámara de 3 megapixeles, Bluetooth 3.0, Wi-Fi, soporte para tarjeta microSD, una batería de 1.500mAh y Android Jelly Bean (4.1).

No se conoce tampoco el precio ni fecha de salida de los Galaxy Trend 2 y Trend Duos 2, pero se espera que tenga un precio medio. Estos celulares estarán saliendo primero en Asia, pero no se conoce si estarán llegando al continente americano y a Europa, pero tendría sentido que saliera al menos en algunos mercados emergentes.

Samsung Galaxy Trend 2

[ Vía: SamMobile y SammyHub ]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *